martes, 7 de mayo de 2013

Historias del Rock-Iron Maiden:Eddie Harris 5

Los chicos se quedaron pasmados, atónitos, extrañados debido a aquello.No podía ser posible, Steve se había tranformado en Eddie, o Eddie se había transformado en Steve...
-Bruce:Sé que me diréis, pero ¿qué narices hacemos ahora con esto?
-Nicko:No sé, pero yo estoy cagado.
-Dave:Y yo
-X:Pues yo no...
Al oír aquella voz familiar todos los chicos se dieron la vuelta.
-Adrian:¿Derek Riggs?
-Derek:En persona
-Bruce:¿Y qué se supone que haces aquí? Tú no fuiste el creador de Eddie original, no puedes hacer nada.
-Derek:No exactamente, chicos.Veréis, hace días estuve buscando una portada original para vuestro disco, ya sabéis, Powerslave, y hablé con un científico que parecía muy creativo.Me hizo una maqueta de un muñecote con una motosierra tremendamente afilada con sangre por toda la ropa.Me pareció horrenda, y esto le molestó al científico.No paró hasta dar con un "Eddie que me gustó".Pero vosotros cambiasteis de opinión con respecto a nuestra mascota y deseché la idea.Ese hombre decidió vengarse de mi y de la banda con la que colaboro.
-Dave:¿Entonces todo esto es culpa tuya?
-Derek:No es mía, ese hombre se volvió loco e hizo lo que le dio la gana...Chicos, solo hay una solución para arreglar esto, recuperar el proyecto que tenía con el hombre
-Dave:¿Pero era bueno?
-Derek:Si,claro.A mi me encantó, pero todo depende de vuestra opinión.Si os gusta lo tomo y lo preparo para haceros la portada .
-Bruce:Bueno, si te gusta no tiene que ser malo.Chicos, en marcha, tenemos que salvar a nuestro amigo de lo que se le pueda avecinar
-Adrian:Bueno, ¿y dónde vive ese hombre?
-Derek:A ver...(Derek empezó a buscar en su bolsillo desesperadamente esperando encontrar lo que buscaba)¡Ah, sí!Mirad, es el 22 de Acacia Avenue
En ese momento todos los chicos se miraron y no pudieron evitar reírse
-Bruce:¿En serio?No estamos para cachondeos
-Nicko:Déjalo ya, colega, esto es serio.
-Derek:No, chicos, no es broma, es tan real como la vida misma.
-Dave:Madre mía, pues esto no pinta nada bien...
Los chicos llegaron a su destino en poco tiempo.La calle estaba desierta y no se oía nada. Todo estaba oscuro...Después de un largo rato merodeando por Acacia Avenue, los chicos decidieron ir en busca del hombre del que su amigo dependía.
-Bruce:Venga, Adrian, tú eres el más valiente.Llama
-Adrian:¿Te chutas algo?Yo no llamo ahí ni loco.Llama tú
-Bruce:No, es que me da palo...
-Dave:¿Queréis llamar de una maldita vez?No seréis tan valientes después de todo.
-Adrian:Tú mejor cállate porque creo que tampoco te vas a ofrecer como voluntario
-Nicko:Pues yo menos...
-Derek:Bah, venga, llamo yo que, en parte, es conocido mío.
Derek llamó a la puerta con delicadeza pero causando un estruendo apreciable.Se oyeron unos pasos y se abrió la puerta.
-X:¿Quiénes son ustedes?
-Derek:Somos Iron Maiden.
-X:Oh, sí, ya le recuerdo.Creo que quiere hablar con mi señor,¿no es así?
-Bruce:Anda, pero si el tipo tiene sirviente y todo.Chicos, cuando hablemos con Rod le tenemos que pedir uno de esos para incordiar a nuestras visitas
-Adrian:Woah, sería lo más
-Dave:Y una máquina de hacer perritos calientes
-Nicko:Y un zepelín con nuestras caras
-Derek:¡Basta ya! Rod no es "Santa Claus".Me estáis poniendo nervioso.
-Todos los chicos:Lo sentiiiiimos, Riggs.
El sirviente del científico les llevó hasta una sala de estar muy peculiar.Todo lo que había a sus alrededores era de Maiden.
-Dave:Vaya, así que se trata de un gran fan de Maiden...Pués muy fanático no tiene que ser para habernos destruido.
-Nicko:Será un fan loco, que quieres que te diga
-Bruce:O alguién que se quiere deshacer de nosotros...
Mientras tanto, Eddie Harris:
-Eddie H.:Hola niños, ¿estáis listos para morir?
-Fan de Maiden:¡Bueno, si Eddie!Que pasote, tengo que avisar a mis colegas
-Eddie H.:¿A dónde te crees que vas criajo?
-Fan:Pues voy a avisar a mis amigos de que estas aquí.Les encanta Iron Maiden y su mascota, bueno, tú.
-Eddie:¿Ahhhh, sí?Pues ven aquí que te voy a sacar las entrañas...
-Fan:Pero Maiden no es violento, no hace daño a nadie.Y aunque tú aparentes serlo,yo sé que no lo eres.
-Eddie:Creo que estas equivocado.El nuevo Eddie sí lo es.
Eddie tomo al chico y lo estrelló contra una pared.La gente que pasaba por la calle en ese momento se paró y miró al cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario