martes, 23 de julio de 2013

Historias del Rock: Metallica- Sanitarium 2




James y Cliff no aguantaban más a sus compañeros y a su estúpida rivalidad de "quién era el más rebelde". Kirk y Lars estaban llegando a hacer cosas horribles, lo que provocaba que, conciertos se cancelasen por su mal comportamiento.

-James. Ah, Cliff, no sé que podemos hacer con estos dos. Como sigan así, muy a mi pesar, les vamos a tener que echar, o dejarles sin cerveza.

-Cliff: Sí tío, estoy contigo. No sé que podríamos hacer para que dejasen de competir el uno con el otro, pero algo debe de haber. Tengo una idea...

Cliff se llevó a James a la ciudad, y paró justo enfrente de un edificio completamente en ruinas, que parecía ser el lugar al que se dirigía.

-Cliff: Ya verás, vas a flipar. Este tío es muy sabio, no falla nunca.

-James: Pues que quieres que te diga, a mí este lugar no me inspira mucha confianza...No te niego que no nos encontraremos a algún ladrón - James miraba de un lado a otro, vigilando de que no hubiera ningún criminal al acecho-. No me fío ni un pelo...

De repente, un hombre mayor abrió la puerta.

-X: Bienvenidos, chicos, os estaba esperando.

-Cliff: Sentimos la impuntualidad, pero han habido algunos problemas, y...

-James: ¿Quién eres tú?

-X: Eso ahora no es relevante. Tengo la solución para que vuestros amigos dejen de competir el un con el otro cual pavo real intentando seducir a una hembra -James puso cara de susto, y se alejó un poco, sin que nadie se diese cuenta-. Vuestros amigos cree que son los más malos, ¿no es así?

-James: Oh, es usted un genio...

-X:  No, si me lo dijo Cliff. Bueno. Pues como el problema es que no saben quién de los dos es el más rebelde, habrá que comprobarlo.

-Cliff: ¿Cómo? Lo único que define a un rebelde es su carácter.

-X: Y su valentía, joven.

-James: ¿Les mandamos a cometer crímenes?

-X: No, chico, la violencia no es la solución. Deberían de competir.

-James: Ya, si eso es lo que hacen...todo el día a todas horas.

-X: Pero yo me refería a una especia de concurso, en el que no sólo compitan ellos, si no más gente.

-Cliff: No es mala idea, podríamos probar, a ver que pasa.

-X: Muchachos, hacedme caso y, bajo ningún concepto hagáis vosotros de jurados, ni deis opiniones sobre los resultados o seguirán compitiendo, ¿entendido? Yo seré uno de los jueces, pero necesitaréis otros 2. Y en el concurso vosotros no me conocéis. Id a colocar estos anuncios y mañana nos veremos en este parque para hacer los preparativos a las 3 de la tarde.

-Cliff: Muy bien, vale.

-James: ¿Y qué quiere usted a cambio?

-X: Eso no lo considero relevante, jovenzuelo.

-James: Vale, si eso significa que no nos va a pedir nada, mejor.

Los chicos pegaron los carteles y fueron a sus casas. Al día siguiente, Cliff y James se reunieron con el misterioso hombre en el parque, para prepararlo todo.

-X: Bien, los chicos tendrán que superar pruebas como robar a ancianas, puentear un coche, escapar de una celda de prisión, escapar de la policía, romper los cristales de una tienda y asustar a la gente, y todo esto sin violencia, nadie saldrá herido.

-James: Todo esto es idea tuya, si la pasma nos pilla, yo te delato.

-X: Joven aprendiz, no hay de qué preocuparse, no ocurrirá nada.

-James: Sí, ya como para fiarse de usted, que no sé ni cómo se llama.

-Cliff: James, relájate, James, y hazle caso.

Ya terminaron de hacer los preparativos para el concurso, y parecía que había más gente presentada de lo previsto.

-Cliff: Mira, esos son unos chavales jóvenes, que inocentes...

-James: ¿No es ese Scott Ian?

-Cliff: ¡Anda, sí! Mira, también están Axl Rose, Angus Young, Lita Ford, Ozzy Osbourne...Oh, mierda...

-James: ¿Qué? Parece que hay un montón de gente, y hay hasta tías buenas - James señaló al grupo de chicas que estaban de espaldas-. ¡Oh, tío, si son Mötley Crüe ! - James y Cliff se rieron a carcajadas-. Se creerán malos malotes esos niñitos.

-Cliff: Emm, James, yo lo decía porque mira quién ha venido -Cliff señaló al muchacho que estaba hablando con Scott-.

-James: Dave de Megaydeth, cómo no. Aún así tiene más posibilidades de ganar que Vince Neil... - en este momento, Dave piensa "Mira, si es James, de Miertallica"-.

-X: ¡Qué empiece el concurso! - dirigió la vista hacia los chicos, y después empezó a anunciar la prueba que lo daría inicio-. Primera prueba, "Robo a anciana desvalida".

Durante esta prueba, Kirk y Lars se enfrentaron entre los dos, intentando robar el bolso a la misma mujer.

-Anciana: Eh, muchachos, ¿qué hacéis?

-Kirk: ¡Yo la robaré el bolso!

-Anciana: ¡No, joven, yo no tengo nad...-por el otro lado Lars tiraba con fuerza del bolso, pero era inútil, ninguno de los dos lo conseguiría.

-Lars: ¡Ya es casi mío!

Entre ellos se había iniciado una pelea estúpida por robar el bolso a la señora, sin caer en la cuenta de que habían muchas más a las que poder robar libres. James y Cliff sabían que este concurso se les iba a hacer muy duro, pero eso no era nada en comparación con lo que venía: a la hora de romper cristales, Kirk y Lars querían coger el mismo bate para romperlo; cuando iban a puentear un coche, mientras trabajaban en ello se peleaban entre sí; a la hora de intentar escapar de la celda, Lars apagaba la luz de la habitación de Kirk, y él le cerraba la puerta otra vez para que no pudiese salir...Todo era igual, no completaban ninguna prueba porque estaban más ocupados en pegarse y sabotearse  el uno al otro. Tras un descanso después de que las pruebas acabasen, los jueces estuvieron un rato hablando e intentando decidir quién iba a ser el ganador del concurso, el segundo y el tercero.

-X: Y ahora, tras una pausa para aclarar nuestras decisiones, damos paso al nombramiento de los ganadores:
*En tercer lugar... Robert Hudson (un chiquillo de unos 14 años). Enhorabuena, chico, tienes un futuro prometedor como rebelde, pero todavía te queda un poco para alcanzar la grandes de la rebeldía. Sigue mejorando y el año que viene podrás optar para el primer puesto.

Una pausa para que el ansia y los nervios de la gente aumentasen.

-James: Cliff, como mencionen a alguno, estamos perdidos...

-Cliff: Por Dios, que no queden en empate tampoco. Sea lo que sea, me parece que no vamos a solucionar nada...

*En segundo lugar... Axl Rose. Muy bien, chico, tienes la actitud y aptitud necesaria para ser el más malo del momento, y estoy seguro de lo vas a conseguir. Eres muy bueno, y no has quedado el primero por muy poco. Sobre todo debo destacar tu resultado el la prueba de escapar de la policía, matrícula de honor.

-James: Arghhhhhhhhhhhhh, me muero. Si nombran a Kirk o a Lars ahora, estamos perdidos. Tendremos que buscar un batería y otro guitarrista...

-Cliff: Quizá no sea para tanto... Oh, ya te entiendo... Esto está saliendo fatal, teníamos que haber seguido adelante, los chicos se habrían hartado, tarde o temprano. Es todo culpa mía.

- James: No, no es tu culpa. Es la del tío ese que nos ha aconsejado, ese tío está muerto...

*Y en primer lugar, el concursante más malo y rebelde que se ha presentado, capaz de bordar todas las pruebas que ha superado con creces y de siempre mantenerse frío e inteligente...DAVE MUSTAINE!!!!! -James y Cliff se miraron con cara de WTF?-.

-Kirk: ¡Esto no es justo!

-Lars: Teníamos que haber ganado nosotros, somos los mejores.

-Kirk: Sí, sinceramente, los dos somos igual de rebeldes...

-Lars: 100% - se abrazaron-. No volvamos a pelearnos por tonterías.

-Kirk: Estoy de acuerdo, hermano - James y Cliff se unieron a la conversación-.

-James: Veo que lo habéis arreglado, ¿eh?

-Cliff: Es que eso era una tontería, competir por saber quién es el más rebelde, quién es el más guapo, etc.

-Lars: Claro que sí, si todos sabemos que el más guapo soy yo...

-Kirk: En eso te equivocas, Larscito...

-James: ¡NOOOOOOOO, OTRA VEZ NO! Cliff, tío, ¿y ahora qué hacemos?

Fin (por el momento)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario