sábado, 4 de mayo de 2013

Historias del Rock-Iron Maiden:Eddie Harris 4

-Eddie:Muy fácil.Me vas a prestar tu cuerpo
-Steve:¿Qué?Debes de estar de coña tío, eso no se puede hacer...
-Edie:Harry, soy Eddie, no hay nada imposible para un ser como yo.Haber sido creado fue la tarea más difícil, después de eso, puedo hacer cualquier cosa imaginable.
-Steve:Me niego rotundamente a hacerlo.Ya está bien.Hasta aquí hemos llegado.
-Eddie:Bueno, no quería hacer esto, pero me temo que no me queda otra solución.Steve, si no me ayudas puedes dar tu carrera por acabada.Ni jugar al fútbol, ni tocar el bajo...No podrás volver a Maiden
-Steve:¿Sabes que si yo voy a Maiden los chicos se extrañarán, me preguntarán lo que ocurrió, yo confesaré, y tus planes serán arruinados?
-Eddie:No, te equivocas,mi maestro.Estas muy equivocado con mis planes.Todavía te queda mucho por delante.La autopista del infierno no parece que vaya a acabar nunca a este paso...
Dos días después,los chicos (menos Steve) fueron a un bar.
-Nicko:¡Ey chicos, aqui hay sitio!
-Bruce:Me siento culpable por no haber avisado a Steve.Al viejo Harry le habría encantado venirse de fiesta con nosotros.
-Adrian:¿A caso esto se puede considerar fiesta?Desde que Steve está así, parece que el mundo esta de luto, parece que la gente se a vuelto oscura.
-Dave:Ya ves Adrian, antes todo eran risas, pero ahora la gente se ha aferrado al silencio rotundo.Puede que la gente esté afectada por algo, yo que sé.
-Adrian:Desde esta mañana la gente ha presentado un comportamiento diferente al habitual.
-Nicko:Es verdad,tan extraño como lo que le ocurrió a nuestro hermano Steve.
-Bruce:¿Alguién sabe dónde está Steve ahora?
-Dave:Q..Qu...Que...sss...ooo
-Adrian:Davey, si tartamudeas no se te entiende
-Bruce:Chicos, creo que eso tenéis que verlo.
-Nicko:Ay DIOs mio, date la vuelta Adrian:
Entonces, los chicos vieron a una figura conocida subida en una caja:
¡Era Eddie Harris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario