jueves, 25 de abril de 2013

Historias del Rock-AC/DC

Angus la lía parda 2


Angus se dispuso a hablar con el fotógrafo,pero antes se pasó por una tienda para comprar su "arma secreta", que derribaría todas las defensas de Phil.Cuando llegó a la agencia encontró a una mujer:
-Señora:Hola muchacho,¿buscas a alguien?
-Angus:(no,venía para ver tu gordo culo)Sí,buscaba al fotógrafo "Nick"
-Señora:¿Nick?Nosotros no tenemos a ningun fotógrafo que se llame así.A ver,te formularé la pregunta de otra manera,¿tienes alguna sesión de fotos organizada?
-Angus:Pués mira,no sé si sí o no,porque en caso es que el tipo se mosqueó y no  dijo nada al final y...
-Señora:¡Ay por Dios mio!(la mujer empezó a enrojecer su rostro y a fruncir en ceño mostrando su malhumor)Dígame su nombre...
-Angus:Me llamo Malcom Young (así no seré yo el único que se coma un marrón)
-Señora:Vale,creo que su fotógrafo era Phillip McMaster.Le encontrará en la sala 6, al fondo del pasillo.¿Quiere que le acompañe?
-Angus:No,creo que hasta allí puedo llegar solo.Usted no se mueva no vaya ser que haya un terremoto
-Señora:¡Será faltón el caradura del niñato este!
Angus siguió el camino hasta el despacho del fotógrafo y, calmadamente, llamó a la puerta de lo que parecía un despacho.
-Phil:¡Adelante!
-Angus:Hey,soy Malcom,el hermano del liante de Angus
-Phil:Malcom ya me advirtió que intentarías hacerte pasar por él.Hola a ti tambien, Angus.
-Angus:(vaya,que bien me conoce mi hermano para lo que le interesa)Jeje,era broma.Vale, sí, soy Angus.Venía a hablar contigo porque puede que me haya pasado un poco hablando,pero entiéndelo,casi todo el mundo me conoce y no estoy acostumbrado a la incultura de los demás.
-Phil:¿Perdón?
-Angus:Nada nada,olvídalo.Te traía un regalito para que me perdones y vuelvas a ser nuestro fotógrafo.(Angus saca de la bolsa que anteriormente le habían dado en la tienda dos botellas de vodka)
-Phil:Te agradezco mucho el detalle,Angus,pero no suelo beber, y menos en horas de trabajo, ya sabes, soy un profesional  me gusta tomarme en serio mi trabajo.
-Angus:¿No quieres priva? Venga,solo un traguito,que si no bebes me sentiré culpable
-Phil:Vale,pero solo un poco.
Horas más tarde, ya se habían preparado en el estudio todos...menos Angus.
-Phil Rudd:¿No deberían de estar ya el fotógrafo y Angus aquí?
-Cliff:Sí,no sé que donde andarán pero, desde luego, esto no me huele nada bien.
-Brian:Pués nada, me voy a mi casa a cambiarme de ropa .
-Cliff:¡Ni se te ocurra Brian! Como te largues Malcom te mata.
Mientras los chicos hablaban, Angus y Phil llegaron ebrios al estudio.
-Malcom:¿Dónde demonios os habiáis metido los dos!
-Angus:...Yes I'm back yeah,yeah!
-Phil:...Why are you looking the sky?
-Malcom:Ufff, estos estan borrachos como cubas.Chicos,me parece que la sesión de fotos la vamos a tener que dejar para otro día.
-Phil y Angus: ON THE HIGHWAY TO HELL!!!!!!

Fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario