jueves, 25 de abril de 2013

Los Sims 3: Tomadura de pelo

No, esto no es una nueva expansión, es una realidad como la copa de un pino, y os preguntaréis la razón.
No es que sea un mal juego, a mi me encanta, pero tengo un problema que se hace llamar "Error 12", y yo no soy la única que lo tiene. Conozco a unas pocas personas que, por el momento, también andan como yo. Desespera que a la hora de guardar la partida, todos tus progresos se pierdan y así no consigues avanzar. Os contaré lo que me ocurrió a mi:
-Me compré la expansión Los Sims 3:Las cuatro estaciones, después de ser una fiel seguidora del juego y tener todas las expansiones y packs de accesorios, y cuando fui a guardar me salió por primera vez el mensaje que mencionaba el "Error 12". Busqué soluciones que , tras fallidos intentos, no resultaron solucionar nada. Llevo así mucho tiempo ya, sin poder jugar, guardando  cada 2 minutos,esperando tristemente a que me apareciese el mensaje para abandonar mi partida. ¿Y qué ha hecho EA?¿Ha dado alguna solución? No, que va, nada de preocuparse porque unos cuantos tengan el problema de no poder jugar, mientras se sigan gastando los cuartos en más juegos inservibles. Me parece injusto que a EA no se le haya ocurrido alguna solución útil para este problema. Muchos parches, muchas actualizaciones, pero ni una solución útil. De momento, lo único que se ha podido sacar es que "este tipo de errores no tienen solución".¡Pués claro que no hay solución si no se busca!...¿Sería mucho pedir que investigasen un poquito  y  se preocupasen por nosotros EA? Cada vez que pongo el juego, es más frecuente tener presente este problema. Me entra una tristeza tremenda cada vez que pienso en todo el dineral que, no solo yo, sino toda la gente en mi mismo lugar se ha gastado en total on los Sims 3: el juego-50 euros,10 expansiones a 40 euros cada una, y 9 packs de accesorios a 20 euros cada uno, lo que hace, 630 euros aproximadamente.Claro, esto a tener en cuenta por la gente que tiene los discos originales. Esta cantidad me parece más que suficiente para que nos sea corregido este error. Ya está bien, nos merecemos una solución. Mucha gente se esfuerza por encontrar una solución para esto, pero quien debería dedicarse a esta tarea no está a ello."No hay solución eficaz para el error 12"

No hay comentarios:

Publicar un comentario