sábado, 27 de abril de 2013

Historias del Rock-Iron Maiden:Eddie Harris

Había una vez una banda de Power Metal llamada Iron Maiden, cuya mascota era un misteriosos ser, difícil de describir, llamado Eddie.La historia comienza un día del 1984:
-Bruce:¡Hey chicos,escuchadme,tenemos un problema!
-Adrian:¿Qué quieres Bruce?
-Dave:¡Tío,mo hay quien duerma tranquilo con esos gritos!
-Bruce:Dave,pero si son las 3 de la tarde...En fin, que Steve ha desaparecido.
-Dave y Adrian:¿¡Qué!?
-Nicko:¿?¿A qué se deben esas caras?
-Bruce:Pués que no encuentro a Steve...
-Nicko:Ya, ya, Bruce, como aquella vez que fuimos a una sesión de fotos y no encontrabas tus pantalones...
-Dave:Jeje,que bueno.¡Choca esos cinco!
-Adrian:Por la cara que tiene Bruce, yo creo que va en serio,chicos...
-Bruce:¡Eso, eso!
Los chicos recorrieron todos los lugares por los que frecuentaba Steve.Buscaron, y tal como Bruce decía, Steve no estaba.
-Bruce:¡Ay madre mía,y ahora quién va a tocar el bajo en Maiden, nos vamos a hundir!
-Adrian:Eso, Bruce, tu di que sí.No hemos perdido a nuestro mejor amigo, no, hemos perdido a nuestro compañero de trabajo...
-Dave:¡¡¡A nuestro colega de birras!!!
-Nicko:¡¡¡A nuestro hermano!!!
-Bruce:Vaaaaale, vale, no os emocionéis, que estoy muy nervioso.
-Dave:¿Y quién no?A ver, pensemos...¿Cuándo fue la última vez que vimos a Steve?
-Bruce:Yo le ví por última vez ayer por la noche, como todos.Creo que regresó a su casa porque tenía mucho sueño.
-Dave:Pués en su casa no hay nadie...
-Nicko:¿¡Dónde estará Steve!?
En un lugar completamente desconocido:
-Steve:¿Dónde estoy?¿Por qué estoy atado?¡Socorooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario