viernes, 26 de abril de 2013

Historias del Rock-Brucemania(protagonizada por mi!)-1ª Parte

Ya era casi la hora de ir al instituto, y yo todavía no había conseguido levantarme.Miraba a un lado de la pared, al otro, pero no me apetecía levantarme.Al mismo instante que reconocí la canción que estaba sonando me levante y fui corriendo al salón.Era "The Numer Of The Beast".
-Yo:Six, six, six, the number of the beast!!!!!
-Mamá:Ayyyyy,lo que hay que hacer para que te levantes
-Yo:¡¡¡Uhhh, ahora viene el solo!!!
Me vestí, desayuné y me fui para el instituto.Hacía fresquito y me había abrigado poco,así que iba muerta de frio.Iba tan hipnotizada con la música que no llegué a ver la farola con la que me golpee.
Las clases fueron eternas, hasta que llegó la hora de plástica...Teníamos que dibujar a nuesstro ídolo, y yo, por supuesto, a falta de talento para dibujar a Eddie, pensé en dibujar a Bruce Dickinson, BRUCE AIR RAID SIREN DICKINSON!!!!.Así que me puse a ello:
Esto era lo que quería dibujar:
 
 
 
Y esto fue lo que, costosamente dibujé:
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario